La ley de talles no es un detalle menor La Fundación Mujeres en Igualdad organiza un evento para que la Ley de Talles se cumpla. 27.10.2012 | 13:14 | Por: Ahguapas El evento también fomenta a las consumidoras a denunciar aquellas marcas que no cumplan con la ley. E ste lunes de 10 a 18.30, la Fundación Mujeres en Igualdad organiza un evento en el Hotel Sheraton de Retiro para concientizar sobre la correcta implementación de la Ley de Talles (Nº 12665) sancionada en 2005 en la provincia de Buenos Aires. El objetivo de la ley es que todas las mujeres tengan a su disposición talles del 38 al 48 y que no sean discriminadas por no tener las medidas que la industria de la moda dicta. La Ley de Talles establece que en cada prenda, además del talle, se debe informar sobre las medidas del cuerpo femenino correspondientes con el talle indicado. En teoría, los comercios que no cumplan con la ley serán mul...
Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe En esto radica la paz de Dios.