Entrevista a James Petras: Después de las elecciones debemos esperar lo peor Renán Vega Cantor y Mario Hernandez (especial para ARGENPRESS.info) . VIERNES, 9 DE NOVIEMBRE DE 2012 Mario Hernandez (MH): Tenemos en línea a James Petras desde Estados Unidos. Una gran alegría poder contar con tu participación en nuestro programa. Estoy acompañado por Renán Vega Cantor como todos los martes en “Metrópolis”. Hoy hubo elecciones presidenciales en tu país ¿qué novedades tenés? James Petras (JP): Todavía no comenzaron el conteo. Lo que es importante es que hay una mayor participación de los sectores populares, al mismo tiempo que mucha frustración. La gente siente que tiene que votar al mal menor, apretando la nariz votaron por Obama y los desencantados hicieron lo mismo por Romney. Los ricos cosechan con cualquiera de los dos candidatos. Para mí lo importante es que después de las elecciones debemos esperar lo peor porque ambos candidatos quieren profundizar los recortes sociales. Ro...
Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe En esto radica la paz de Dios.