BANCO MALO Vendo ladrillo! Barato, barato! 28 agosto 2012 Vendo ladrillo! Barato, barato! Archivado en: banco malo , ladrillo — Mendigo @ 10:28 Parecía que la izquierda política estaba muerta, porque ni movía la colita. Pero no, es que estaba de parranda. En cuanto ha oído sonar los clarines de que unas nuevas elecciones se avecinan , ha despertado y puesto su maquinaria electoral a funcionar en un tiempo récord. Podrían dedicar el gasto en carteles y globitos de cuatro semanas, en cuatro años difundiendo información, defendiendo a la ciudadanía de las agresiones del capital y nucleando su respuesta en la red y en la calle. Podrían, pero no lo han hecho, han preferido ahorrar fuerzas para invertirlas en su razón de ser: conseguir votos y autoperpetuarse (como las cucarachas). Lamentable espectáculo. Pues como yo no quiero quedar como un idiota, agitando en solitario la bandera de la resistencia mientras los que cobran por ello están a s...
Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe En esto radica la paz de Dios.