Exclusiva SOTT: Mauricio Santecchia Sott.net mie, 08 jun 2016 11:17 UTC En un controvertido fallo de la Corte Suprema de Justicia de la nación los magistrados sentenciaron que el derecho a huelga es prerrogativa sólo de los sindicatos. © Sott.net Las preocupaciones del presidente... El trabajador del Correo Argentino Francisco Orellano fue despedido en el año 2009 y luego reincorporado por un fallo de la justicia de primera y segunda instancia junto con 46 trabajadores más. En aquel entonces ambas instancias habían considerado que el despido de Orellano había sido "discriminatorio" y en consecuencia ordenaron la reincorporación de los trabajadores echados. La Corte Suprema de Justicia en el día de ayer, tras un fallo cuanto menos controversial, revirtió el fallo de ambas cámaras argumentando que existe una "tensión entre derechos de difícil armonización [porque involucra] tanto los derechos del empleador [como] los derechos de terceros o de la socieda...
Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe En esto radica la paz de Dios.